Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

SaluViandas



Mi amiga Be, no quiero decir con esto que es de segunda categoría, es el diminutivo de su nombre.
Comenzó a dar sus primeros pasos tangibles con este emprendimiento, ni bien abrió el Blog de promoción me dijo si no quería participar en el mismo, yo muy ocupado pensando justamente que hacer de mi vida y no le presté demasiada atención.
Pasado unos meses me doy cuenta de todo el tiempo libre que dispongo. No todos reaccionamos de inmediato, creo que haber llegado al fondo y elaboré todas esas cosas que me dijeron durante este tiempo los que están cerca mío y finalmente esto me ayudó a abrir los ojos, ponerme los pantalones largos y realmente comenzar de algún modo a hacer algo de mi vida.
No es que este panza arriba todo el día, pero al estar separado dispongo de tiempo, que bien usado es una cosa, pero usandolo para lamentarse o vivir esperando que pase el día nada más, a esta altura de la vida es como mínimo chato y vacío.
Ahora vivo de prestado en lo de mi madre, que no esta, con mis hermanas, que es lo mismo que estuviese, tengo un cuarto frío, pero confortable, y si bien aquí hay muchas cosas por hacer, no es lo mismo por supuesto.
Hace un par de días fui a visitar a mi amiga, y saque el tema de su negocio, le pregunté si podía acompañarla de algún modo en esta empresa y por supuesto de inmediato me dijo que sí, agregando...¿no te acordás que ni bien empecé te propuse si te querías asociar?, si le dije, en ese momento no tenía la mente precisamente en comenzar algo, sino en ver que cosa podía iniciar, o sea para variar no escuche a una mujer cuando me estaba hablando, bueno es típico del hombre
hacer estas cosas, no quiero justificarme con esto, pero si me estoy justificando.
Bueno empecé con mi parte, creo que bien, promocioné el sitio con todos los que conozco, y he recibido buen recibimiento, hasta mi ex me dio ideas al respecto.
Quiero hacer una reflexión acerca de esto que me pasa, cuando me siento en el fondo del pozo, aparece algo que me estimula a volver por mi camino, ese camino del optimismo y del humor.
Soy creyente y ese dicho que dice "Dios apreta pero no ahorca" es un lema en mi vida, nada es tan terrible ni oscuro. Ya sabemos que cosas nos pueden pasar, esas que son sin vuelta atrás ni consuelo, más teniendo hijos, así que el resto es solucionable.
Me fui del tema...
Volviendo digo que me siento mejor, que hoy Be me mostró la primera foto de su primer plato, como un hijo diría, no como nuestro hijo ya que tanto ella como yo no estamos divorciados y seria pasible de comernos no ese plato precisamente, sino flor de juicio.
A Be solo puedo agradecerle ya que además de amiga de fierro, que me soporta mis bemoles, y cuitas, es una mujer sencilla y para nada egoísta, me brinda esta oportunidad no se si para que nos hagamos millonarios, si no para que mi mente se enfoque hacia un lado productivo y positivo.
Esa misma noche luego de verla, cambié de tema en los versos que escribo, hoy volví a contar historias, mi historia, cosa que me hace realmente feliz.
Me fui de tema otra vez...
SaluViandas, me da un respiro, me abre la mente, y sobre todo me mantiene ocupado y con ilusiones.
Perdón parece que estoy promocionando una especie de Spa o centro de yoga o meditación.

No hay comentarios: