Seguidores

miércoles, 22 de julio de 2020

Amor en los tiempos de COVID-19

Wanchope Ábila usa barbijos de La Mona - Cuarteteando.com
Hoy 22 de julio del 2020 estamos aquí en la Capital de la República Argentina superando el cuarto mes de aislamiento preventivo, sin dudas un hecho inédito en la humanidad desde su existencia.
Pensaba mientras hacia cola en la verdulería de Rivadavia y Lacarra y una veterana me hacia ojitos detrás de un barbijo con la imagen de la Mona Jimenez y otra treinteañera me rozada la cola intencionalmente al querer entrar al negocio de al lado, y que al volver caminado a casa, otra señorita se chocó con un poste de luz distraída por mirarme mientras paseaba su Caniche Toy, es por todo esto que llego a la conclusión de que ya no hay que parecerse a un metro-sexual, para tener suerte en el amor en estos tiempos de Corona Virus. 
Y como siempre he tratado de sacar el lado positivo a las vicisitudes de la vida, esta vez, ¿por qué no?, practico la misma filosofía.
Pasada la etapa de angustia, estrés, miedo e inseguridad por el futuro, nos encontramos en una meseta que nos despierta de ese aletargamiento sexual.
Creo que no solo a mi me pasa (aunque mi mujer diga que es un planteo que le hago a ella en forma subliminal) 
Pero volviendo al tema en cuestión, siento en esta última etapa que me miran ciertas personas como a un plato de milanesas con papa fritas cuando camino por la calle, las pocas veces que me toca hacer los mandados o ir a la farmacia, y yo si que soy poco agraciado se los prometo.
Medio encorvado, un caminar muy extraño (que no fue corregido ni por mi paso en el Servicio Militar, tantas veces castigado por mi marchar en los desfiles, pero jamas se solucionó el tema), continúo, flaco de esos al cual el trasero se les perdió en una partida de truco, calvo desde la coronilla hacia atrás, y los pocos pelos canosos que encandilan en un día soleado. Ni hablar de mi nariz que gracias al barbijo siento que no choco a la gente mientras camino. (El barbijo otro tema que da para una historia)
Así y todo,  a pesar de mi aspecto, siento que me miran en esta cuarentena.
Por eso amigues no pierdan las esperanzas les digo y si a mi me ha sucedido le puede pasar a cualquiera!
O por lo menos puedo imaginar que es así.😊










No hay comentarios: