Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

...Para los que se esconden de la lluvia...







Para los que se esconden de la lluvia... el agua no siempre es bendita...

Me imaginaba que será de esas gentes, que aferradas a un cartón prensado, buscan el reparo en esta noche maldita de rayos, truenos y lluvia constante...
A uno se le eriza la piel, de solo imaginar el estar a la intemperie con un clima así...
Que le quedará a mis hermanos que tienen solamente el reparo de un cartón, que se desoja cual margarita, se deshace como una vainilla en la leche...
Cuando el cartón se extingue, solo queda hacerse un ovillo, buscar algún pórtico, algún alero o balcón que lo salve del aguacero...
Son las tres de la mañana, me aturde un trueno, me doy vuelta y me tapo hasta el cuello... Que afortunado soy....

No hay comentarios: