Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2013

...Locura...



 "En la actualidad, la noción de locura está vinculada a un desequilibrio mental que se manifiesta en una percepción distorsionada de la realidad, la pérdida del autocontrol, las alucinaciones y los comportamientos absurdos o sin motivo.
La locura también está relacionada con la demencia, un término de origen latino que significa “alejado de la mente”. Esta enfermedad consiste en la ausencia o pérdida de las funciones cognitivas, y generalmente impide la concreción de las actividades cotidianas." Extraído de http://definicion.de/locura/

Estoy loco por vos!
Si me dejas...
me vuelvo loco!
Si me dejas...
mi vida no tiene sentido!
Me mato!, te mato!
envuelto en esta locura!...
¿Para que vivir si no te tengo?
Loco, me pongo loco!
Ya nada importa!
Locura de estar loco,
locura tardía,
Tarde para volverse loco...
por eso
que hace tiempo
estaba perdido...
Tarde para volverse loco...
por eso
que nunca
le diste importancia...




No hay comentarios: