Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

... Mis amigos...







Amigos, dicen que los verdaderos son contados con los dedos de una mano y te sobra un par...
No es mi caso,no me alcanzarían las dos para hacerlo...
Y no hablo de diferentes etapas de la vida, hablo del hoy, obviamente cambian algunos, pero los nuevos son de igual valía.
Por ejemplo en los últimos dos años coseché amigos en el Portal de Poemas del Alma, allí tengo más de diez, pero si hago un filtro y me quedo con los más íntimos, no bajaría de seis, muchos números, verdad, pero no es 
vanagloriarme es decir las cosas como son...
En verdad soy un afortunado, y me siento orgulloso de contar con ellos.
hablando de ellos, se que puedo recurrir si algo me pasa, si la angustia me rodea, si necesito tanto exclamar mi pesar o alegría a Andrea, Zaha, Yoki, Pétalos (que es hombre eh? jaja), Benchy, Huerte, Liss y ya sumé siete, sigo con Diluz, Mariposilla, Vicen, La Negra, Iván, La Su, Álvaro... y no quiero seguir, porque me olvidaré de tantos otros.
Son más de seis, y hablo solamente de amigos nuevos extraídos de tan maravilloso Portal.
Los amigos más viejos, hablo de hace treinta años para atrás, puedo nombrar  al Guille, Carlitos Crespo, Betina, Mariela, Juan Carlos, Los mellisos Torrisi,  a estos por una cuestión de conocimiento más profundo, podría un día llamar a cualquiera de ellos y decirle  por ejemplo... no tengo donde dormir, ¿puedo ir a tu casa?
Y seguramente me cerrarían la puerta en la cara... jajaja!
Los intermedios, de trabajos que he tenido, Mariel, Pablito Natale, José Fernández, Patricia, Roberto... También me darían una mano si la necesitace dentro de sus posibilidades, de esto no tengo dudas.
Todos ellos saben que cuentan conmigo, como yo con cada uno. 
Por eso ya me doy por satisfecho, de acá en más en cuestión de amistades, lo que venga será "yapa" como decimos los porteños.



No hay comentarios: