Seguidores

martes, 11 de noviembre de 2008

Hermana



Mariela Perla, si a todas mis hermanas las escrache con su nombre completo, ¿porque mi hermana de la vida no iba a correr con la misma suerte?


A diferencia de las demás, ella no fue nunca mi madre y no tiene mi sangre.


Al igual que las demás, me brinda su amor y su corazón, sin importar el paso de los años.


Si en verdad que no existe la amistad entre el hombre y la mujer, deberemos ser la excepción que confirma la regla.
Con Mariela nos conocemos desde los 13 años, íbamos juntos al Comercial 23, no se como nació nuestra amistad, lo que si se, es que desde entonces seguimos manteniendo esta relación, a pesar de los largos distanciamientos y vidas que nos llevaron a mundos diferentes.

No es fácil mantener las relaciones en estas épocas, y de éste tipo casi imposible diría, por eso tengo la necesidad de resaltar la amistad que existe entre Mariela y yo.

¿Como explicar lo que significa ella para mí? Es la persona que puedo contarle el más incomodo de los secretos o el más vergonzoso, sin ningún prejuicio o temor.

Amistad, que paso a ser entrañable, y no muto con el paso del tiempo.

Lo nuestro se mantiene inalterable, ha corrido mucha agua bajo el puente, largos períodos de no vernos como dije, pero aún así la "cotidianeidad" es lo corriente, tengo amigos de la infancia, que veo de tanto en tanto, pero con esta mujer es diferente, es mi "hermana" no tengo otra palabra para explicarlo.

No hay comentarios: